Términos y condiciones

Al recibir la confirmación del pedido nos contactaremos con el comprador para fijar la fecha y horario de la sesión durante los siguientes 3 días hábiles, en caso de no lograr contactar al comprador se llevará a cabo el servicio 15 días hábiles posteriores a la recepción del pedido en un horario de 12:00 pm a 3:00 pm.

La duración máxima de la sesión es de 2 horas. Central Standard Time (North America/México) CST.

La tolerancia de espera del equipo de producción es de 30 minutos a partir de la hora de llegada, de lo contrario se procederá a realizar las tomas por el exterior del negocio o establecimiento.

Se recomienda que el establecimiento se encuentre en condiciones presentables y optimas de operación, así como sin personas y/o personal laboral en el día y horario de la sesión.

Tener luces encendidas, amenidades, mesas montadas, televisores apagados o con el logo estático del establecimiento o marca, mobiliario ordenado y área de acceso principal al establecimiento sin vehículos u obstáculos que impidan una linea de visión clara de la calle al interior. 

El equipo de producción procederá a realizar un máximo de 10 posiciones de interior y 2 de exterior del establecimiento.

Si la sesión se ve interrumpida por afluencia de comensales o por causas de fuerza mayor el equipo de producción administrará el tiempo de duración de la sesión para pausar o continuar su trabajo. Si se requiere más tiempo para la sesión deberá gestionar los términos y condiciones del servicio adicional con el equipo de producción.

El equipo de producción recopilará datos del establecimiento o persona responsable del mismo como correo electrónico para fines de poder realizar la entrega del servicio 20 días hábiles posteriores a la fecha de la sesión vía correo electrónico. 

Soporte disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm vía correo electrónico y telefónico.(North America/México) CST.

Servicio únicamente para las ciudades: León, Silao, Guanajuato, Celaya, Irapuato, San Francisco del rincón, Querétaro, Aguacalientes y Lagos de Moreno dentro de los estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes. (Aplica restricciones).
En caso de realizar la compra del servicio y la ubicación del establecimiento se encuentra fuera de las ciudades mencionadas el comprador podrá cancelar el servicio siguiendo nuestras políticas de cancelación o podrá cubrir los gastos de viáticos adicionales aplicables bajo el criterio de Panologic SAS de CV para llevar a cabo el servicio en la ciudad establecida dentro del territorio Mexicano.